Norton utilities 2002 español

Quería saber una dirección efectiva donde pueda bajarme el Norton Utilities 2002 en español (ya lo tengo en ingles), y que no sea el e-donkey porque hace varios días que lo tengo ahí pero la descarga no empieza.

1 respuesta

Respuesta
Es difícil conseguir una aplicación en español sin usar el Edonkey compañero, lo que puedo recomendar es que uses el BOT para el Edonkey, lo consigues en esta página:
http://www.file-finder.com/eng/index.htm
Usando el Bot no tienes que buscar servidores manualmente, el solo los busca y te administra los downloads. Pruébalo.