XSVCD karaoke y subtítulos

Me gusta hacer XSVCDs, ahora estoy intentando poner subtítulos a unos videos de los beatles, además me gustaría poner dos líneas, una con la versión adaptada al castellano, y otra con la original en inglés, en karaoke, bien sea simultáneo o por elección, y he bajado algunos programas freeware que no me han servido para nada.
Pretendo crear subtítulos, normales y/o de karaoke a partir de archivos de texto, y hacer posible elegir fuente y tamaño para editar un XSVCD con mis canciones favoritas.
El objetivo es aprender, que no ocupa lugar, y transmitir el significado de Imagine y otras míticas canciones en castellano a los elgos en inglés.

1 respuesta

Respuesta
Para subtitular puedes usar el virtualdub y el sub station alpha, aquí te explican como los tienes que usar:
http://www.vcdhelp.com/edit.htm
Suerte y te apoyo en ese bonito gesto que quieres hacer con tan memorables canciones.
Ese procedimiento ya lo conocía, gracias, de todas formas.
Lo que deseo hacer es incluir subtítulos y/o subtítulos de karaoke como en DVD, pero en XSVCD, evidentemente opcionales, y no sobreimprimiendo "permanentemente" en archivo de video.
Como sabrás el XSVCD permite varios subtítulos y varios idiomas, al igual que el DVD.
En esa misma página, creo que en la parte de Divx, hay un programa que lee texto de un archivo, no los deja permanente, es lo único que te puedo recomendar, ya que no soy muy experto en el tema de los XSVCD. Lamento no poder ayudar como debía pero a veces hay cosas que se me escapan de las manos. Cualquier otra pregunta estoy a la orden. Suerte.