Instalar xp

Hola.
Resulta que he formateado el ordenador y cuando intento instalar el s.operativo(xp)me dice el ordenador que no puede instalar algunos archivos del sistema operativo.y no hay forma de instalarlo . He probado con varios discos y con ninguno va. Sera por algún hardware. Podrías ayudarme
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces suele suceder que, por ejemplo, el problema que me estás contando es a causa de un dispositivo de hardware añadido al sistema recientemente; tal sería el caso de una placa PCI de puertos USB. Pero antes que nada te diría que resetees los valores de fábrica de la BIOS, reparticiones y formatees el disco y, en lo posible, cambies de unidad con la que estás leyendo los discos.
Espero que mi consejo te sea de ayuda y seguimos en contacto por cualquier consulta.