C:

Por favor necesitara saber como hago para particionar mi disco de nuevo.
Tengo un disco de 80 Gb, la partición es de 20Gb el C, y unos 60Gb el D. El tema es que quisiera que sea al revés o sea que el D: tenga 20 Gb y el C: tenga 80Gb.
Ahora estoy sin espacio en el c: porque tengo varios programas.
El tema seria hacer eso de el cambio de partición o poner el sistema en el D: mis documentos en el D ( como ya lo tengo) y los programas en el D (que los tendría que instalar de nuevo).
Bueno espero haber explicado mi situación, cualquier cosa si no fui muy clara pregúntenme así puedo solucionar el problema.
Diego
Respuesta
1
Tienes dos maneras.
La primera es formateando el disco, y creando las particiones nuevamente cuando instales el xp ( en el menu de instalación de explica claramente en español )
La otra es, sin perder nada, usar el PARTITION MAGIC, lo puedes encontrar en :
www.mocosoft.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Es un programa que no necesitas ni siquiera formatear el ordenador osea se instala en windows xp y es un programa que la version 8.0 esta en español así que te muestra las particiones de las cuales podes eliminar una o agrandar la partición que tienes menos.
Es lo mejor que hay practico simpática y efectivo te recomiendo que te lo bajas de un P2P
saludos y espero que te sirva mi sugerencia
Respuesta
1
Tienes que conseguir el partition magic, con este programa puedes cambiar el tamaño de las particiones, en un entorno gráfico, solo deslizas hacia los lados para crecer el tamaño o hacerlo más chico. Te lo recomiendo ampliamente, de esta forma puedes dejar a cualquier tamaño la partición de que tienes muy grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas