C:

Por favor necesitara saber como hago para particionar mi disco de nuevo.
Tengo un disco de 80 Gb, la partición es de 20Gb el C, y unos 60Gb el D. El tema es que quisiera que sea al revés o sea que el D: tenga 20 Gb y el C: tenga 80Gb.
Ahora estoy sin espacio en el c: porque tengo varios programas.
El tema seria hacer eso de el cambio de partición o poner el sistema en el D: mis documentos en el D ( como ya lo tengo) y los programas en el D (que los tendría que instalar de nuevo).
Bueno espero haber explicado mi situación, cualquier cosa si no fui muy clara pregúntenme así puedo solucionar el problema.
Diego
Respuesta
Tienes dos maneras.
La primera es formateando el disco, y creando las particiones nuevamente cuando instales el xp ( en el menu de instalación de explica claramente en español )
La otra es, sin perder nada, usar el PARTITION MAGIC, lo puedes encontrar en :
www.mocosoft.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es un programa que no necesitas ni siquiera formatear el ordenador osea se instala en windows xp y es un programa que la version 8.0 esta en español así que te muestra las particiones de las cuales podes eliminar una o agrandar la partición que tienes menos.
Es lo mejor que hay practico simpática y efectivo te recomiendo que te lo bajas de un P2P
saludos y espero que te sirva mi sugerencia
Respuesta
Tienes que conseguir el partition magic, con este programa puedes cambiar el tamaño de las particiones, en un entorno gráfico, solo deslizas hacia los lados para crecer el tamaño o hacerlo más chico. Te lo recomiendo ampliamente, de esta forma puedes dejar a cualquier tamaño la partición de que tienes muy grande.