Programa

Necesito que me indiques donde puedo encontrar el programa SCALA MM200, si puede ser en castellano y sin ninguna restricción osea gratis, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción
Mira, te tengo malas noticias, no pude conseguir el programa, pero te propongo algo:
Si me dices que es lo que hace ese programa Scala mm200 te podría conseguir otros muchos mejores que el, claro si no es inconveniente.
Ahora, si me quieres esperar a que lo busque con más velocidad y calma, ¿solo dame tu correo y yo me comunico contigo en caso de que lo encuentre que te parece?
Lo encontré !
Con mi máxima velocidad y experiencia encontré el programa
Entra aquí:
http://www.scala.com/downloads/updates.html
De ahí lo podrás bajar
Por desgracia no he podido encontrar el crack para hacerlo sin restricción, pero bueno dame tu email y si lo encuentro te lo mando ok.
Perdona por mandarte otro correo pero no había leído este, soy novato en esta página, muchas gracias por tu ayuda, mi dirección de correo es
[email protected]