Eliminar archivo

Buenas...
Resulta que por emule me bajé una película de tipo *.sdg, incluso empecé a verla, pero me dio algún tipo de error, ahora cuando quiero eliminarla me dice que el archivo ya esta siendo utilizado por alguna aplicación o por alguna otra persona. He reiniciado el ordenador muchas veces, he eliminado todos los procesos activos que podrían que creo yo que podrían estar implicados, pero ni aún así he podido eliminar este archivo. ¿Sabría alguien decirme como puedo eliminarlo? El S.O. Es W-XP.
Saludos y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil.
Para eliminarlo descarga y usa este programa:
http://unlocker.softonic.com/ie/40696
Ya verás como consigues borrar ese archivo. Le dices al programa qué archivo quieres borrar y, tras reiniciar, el archivo estará borrado.