No entro a mi pc

Hola Amigos:
Mi problema es el siguiente; después del año nuevo fui a encender mi pc como todos los días y resulta que no me deja entrar me aparece que tengo un problema con el archivo "Isass.exe" y me reinicia el pc de nuevo, tengo el windows xp professional. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes bajar inmediatamente el parche de seguridad de enero que esta publicado en windowsupdate.com, y rodar un buen antivirus.
Es recomendable que para no reinstalar el sistema operativo, cres un disco de inicio del sistema, mediante:
Panel de control, propiedades del sistema, disco de inicio, crear disco de inicio.
Reiniciar el sistema con el disco de inicio dentro de la Pc, y esta reconocerá el inicio nuevamente para poder restaurar los programas.