Recuperar archivos

Hola amigo:
Por favor recomiéndame algún software que esté en Internet y que se pueda descargar gratis (freeware) y que sea bueno para recuperar archivos dañados (que no se pueden abrir) Yo he utilizado uno que se llama Flop Show y cuando lo uso, ¿al final siempre sale el mensaje ´´archivo recuperado? Pero es mentira porque hasta ahora no ha recuperado ni uno, lo único que hace es crear un archivo llamado SWPFIL.TMP que tiene 0 bytes y no sé para que sirve.
Te agradeceré que me puedas ayudar. Saludos.
Jorge.

1 respuesta

Respuesta
Primero perdón por la demora
Mira te voy a recomendar este programa
Tienes esta página
Leela baja el programa y usalo. ¿Sirve para recuperar ese tipo de datos perdidos ok?
¿En esta página tienes todas las instrucciones y el enlace para bajarlo ok?
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/pc-inspector-recuperar-archivos-datos-borrados.html
Suerte
Chau
¿Cualquier duda consúltame ok?