Wordperfect 12

Quisiera saber si me podrías indicar alguna Web de donde me pudiese bajar este procesador de textos WP12, ¿qué no sea "a prueba durante 30 días"?

3 Respuestas

Respuesta
Utiliza emule
Respuesta
Baja la version de a 30 días de prueba, de ahí me mandas la version exacta del prdocuto 12.0 12.1 etc
Y te lo desbloqueo para que no sea de 30 días
Respuesta
Puedes buscarlo en Emule, o cualquier otro programa de intercambio de archivos, por lo general ahí muchas fuentes que tienen el programa y los cracks para activarlos, también puedes buscar el crack en www.crackmanworld.com