Problema con las particiones

Antes de todo gracias.
Tengo windows xp en una partición y los documentos y programas en otras particiones. He intentado copiar un dvd con nero pero en la mitad del proceso ha fallado. Pero esto puede pasar por que el disco no esta limpio (ha pasado otras veces). Después he conectado una cámara Kodak C340 (con el software instalado previamente como pone en las instrucciones) y ha puesto un mensaje de error (que yo no he visto). Después he visto que no puedo ver una de las particiones. Después de restartar el ordenador han desaparecido todas. Todas menos la partición C (con Windows XP) que tampoco se si esta bien porque yahoo messenger no funciona bien. No puedo creer que la cámara puede ser la causa. Como con partición magic veo en vez de 6 particiones que habían antes solo 3 de cuales 2 son de tipo unalocatted (ni fat32, ni ntfs) supongo que he perdido toda la information. La pregunta es si puedo recuperar algo y como hacerlo. Gracias

2 respuestas

Respuesta
te recomiendo el Active@ Partition Recovery, lo bajas de http://www.partition-recovery.com/.
Es sencillo de usar.
Respuesta
Prueba con el phoenix recovery a ver pero me suena que lo tienes bastante difícil