Programas que intentan conectarse a internet

Hola. Tengo un par de programas que cuando enciendo el pc o al abrir el programa intentan conectarse. Creo que la clave debe estar en el registro de Windows ME que uso, ¿pero dónde buscarlo para eliminarlo y que siga funcionando el programa en cuestión?
Gracias NINO

1 respuesta

Respuesta
En inicio - ejecutar, teclea msconfig. Msc. En la pestaña inicio puedes desactivar los programas que inician, pero debes de tener cuidado en cuales desactivas, ya que algunos programas que están en esa lista son críticos de windows.