CD que se cuelga

Hola. Tengo un juego que había instalado hace tiempo (ya entonces me dio algún problema porque detectaba el clone CD y se negaba a instalarse). Ahora, al querer reinstalarlo, no sale ese mensaje pero el ordenador se cuelga inmediatamente cuando salta el autorun o si quiero entrar en la carpeta de instalación. El CD sigue como dando vueltas y se mantiene con la luz de indicativo de entrada del disco permanentemente. Sé que no es un problema del dispositivo de CD porque sólo me da problemas con ese disco.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Queda por lo tanto la solución más obvia, es el cd. Se puede haber dañado físicamente, rayado, estropeado..
¿Cómo es posible, en ese caso, que pueda explorarlo y ver todas las carpetas y archivos? Se cuelga sólo en el momento en el que quiero instalarlo. Gracias.
Efectivamente, los datos pueden estar ahí, pero corruptos. No es nada raro, de verdad, a mi me pasó con un cd de photoshop 7.0 estaba ahí pero no se podía instalar ya que estaba el archivo pero no todos sus datos. Prueba a hacer una copia con algun programa tipo http://www.softonic.com/ie/19531/IsoBuster