Memoria virtual

Hola amigos Expertos, mi problema es el siguiente:
Acabo de comprarme un equipo nuevo en concreto un P IV 3000 con 1GB de Memoria de la marca HP bueno el tema es que cuando intento instalarle los juegos que tenia en el ordenador viejo un AMD 2200 al hacer la instalación me sale el siguiente error:
""This program requires al least 3MB of free virtual memory to run""
Creo entender que puede ser algo de la memoria virtual pero al ver en la configuración de la memoria veo que pone lo siguiente
Unidad C:
Espacio disponible:14465 MB
Tamaño personalizado
Tamaño inicial (MB) 1536
Tamaño maximo (MB) 3072
Tamaño total del archivo de paginación...
Mínimo 2 MB
Recomendada 1534MB
Asignado actualmente 1536
Bueno deciros que el HDD es de 200 GB y lo tengo en tres particiones
¿Cuál es el problema para que no me deje instalar dichos juegos cuando en el ordenador viejo tenia solo 512 de memoria y ma iva de maravilla?
Muchas Gracias a todos por las respuestas
Respuesta
Visita este web, te guiara como solucionar tu problema
http://www.tacktech.com/display.cfm?ttid=303