Software

¿Bajé un programa de Internet pero luego de instalarlo me indica que lo puedo usar gratis solo por 30 días.Hay alguna manera de seguir usándolo por tiempo indefinido? El programa se llama Mozart32.

1 respuesta

Respuesta
Dame exactamente el nombre de el programa, que versión es, si puedes darme el link de donde lo bajaste mucho mejor, puede ser que tenga su crack para que lo uses el tiempo que quieras, pero necesito la versión y nombre.
La versión de ese programa es la 6.0.4, el crack más reciente es para la versión 6.0.1, tendrás que esperar varias semanas a que salga el crack para tu versión.
¿Dónde consigo el crack para la versión 6.0.1?
Acá en esta dirección lo consigues:
http://www.thecrack.net:8080/db/list.php3-let=m&page=2.htm