Capturadora Avermedia

Hola. Tengo instalada la capturadora de TV Avermedia, he instalados los driver y funciona correctamente todo menos el sonido.
Cualquier otro sonido funciona en los altavoces, pero la TV la tengo sin sonido. He subido y bajado volumen y nada. Por favor dime como solucionarlo.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta sintonizadora debes comunicarla con la tarjeta de sonido de tu PC mediante un cable interno (conectado a una de las varias entradas de audio CD de tu tarjeta de sonido) o externo (conectado a la entrada line in de tu TS).
Entonces debe ir a la configuración del programa que uses para ver la TV y configurar como fuente de sonido el reproductor de CD (si pusiste cable interno) o la línea de entrada (si pusiste cable externo).
Como último paso, en Windows XP vas a Panel Control -> dispositivos sonido -> propiedades avanzadas -> opciones -> propiedades -> grabación.
Ahí debes activar la entrada a la que conectaste el cable y ponerle el volumen que quieras.
www.laboro.es.gd