Componentes hide o HIDE

Hola, disculpe, ise lo que me dijo, ¿y volví a panel de control agregar o quitar? Y no ahí nada, digo, no aprace el internet explore, o algún archivo nuevo, ¿qué habrá pasado?. Volví a abrir el archivo sysoc, y las palabras hide-HIDE, no están.Le rogaría una vez más ayúdeme.

1 Respuesta

Respuesta
Pues haber..
¿Cuándo eliminaste la palablra Hide, dejaste la coma que estaba después de esta?
Si no fue así, los programas que estaban ocultos no te aparecerán en el administrador de programas, por lo cual se las tendrás que colocar.."no podes equivocarte en colocarlas!!"
Si no te funciona, te sugiero que reinstales el s.o, o repares...
Ya que no hay una actualización reciente para este
Esero que te sirva
Huy, aquí me perdí, no anote donde estaban esa palabra hide. Dígame, ¿que es o.s? ¿reitalarlo? ¿O reparar?, disculpa, pero soy un novicio(no entiendo mucho sobre los pc), en todo caso, le agradezco su atención de responderme, estoy a sus ordenes.
S.O significa... Sistema Operativo
Y te digo que debes de reinstalar el windows... ya que la ultima version del explorer es la que tienes..., o también hay otra opción...
Pon a actualizar POR COMPLETO en pa página de windows update...