Duda de como descomprimir

Hola, tengo un fichero exe comprimido autoextraible, fue realizado con Self-Extracting Cabinet de Microsoft. Cuando le doy con el ratón aparece un mensaje que dice que está vinculado a una dll que no existe, pero sí existe. La dll es ntdll.dll. Estoy usando Windows Milenium.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Alom
Respuesta
Los pasos para descomprimir un paquete de estos es sencillo, nada más es ejecutar el archivo y ya.
El inconveniente que tienes realmente es la version del sistema operativo, lamentablemente windows milenium puede generar conflictos con muchos archivos haciendo llamado a archivos que existen y los cuales no toma.
Trata de descomprimir en otra version de sistema operativo windows 98 por ejemplo.
Cualquier cosa comunicate de nuevo ok.