Clone Cd

Hola a todos: Descargue de mi querida 'mulita' un archivo winrar de un juego, el problema es que cuando lo descomprimo salen tres archivos con extensiones CCD; IMG y SUB. He oído que esto es del cloneCD. Mi pregunta es ¿cómo puedo ejecutar este programa si no veo un ejecutable? Solo veo esos tres archivos ¿qué puedo hacer? Por favor se los agradecería muchísimo
Respuesta
Debes instalar una unidad virtual de CD, lo que tu bajaste es una imagen de un cd y con estos programas emulas a una lectora física mediante software.
Te puedes bajar el Alcohol 100% o el fantom CD, estos son los programas más conocidos, en internet los encontraras muy fácil junto con sus seriales.
Te generara una unidad más como ser E:, abres el programa, cargas la imagen y arranca como si fuera un CD normal.
Cualquier duda me consultas.