Sis 7018

Ante todo un saludo muy fuerte. Acabo de adquirir un portátil Pentium 4, 2.8, 512 de ram.. Buen pc. El tema es que es de segunda mano, y no conozco a esa primera mano por lo que no un tipo de papel acerca de este ordenador. Al formatear e instalar el XP me dio problemas desde el principio, diciéndome que no tenia instalado nada. Intenté corregir el problema deeras hasta que decidí averiguar la marca y modelo de la tarjeta de sonido para descargarmers y la hallé en navíos. La tarjeta es una SIS 7018, pero todos los drivers que me bajo nonan, ¿qué debo hacer? ¿Seguir probando? Aparte de este problema con la sis, el ordenador m el modem, pero me dice que no está instalado y no se ké, osea que me da problemas también o hacer ¿? ¿Descubrir qué modem es y bajarme sus respectivos drivers? Es un rollo el tener qodo esto pero un ordenador de un valor de 1300eu por 300eu es una oportunidad que no se pued, ahora solo necesito corregir ese par de problemas y agradecería mucho tu ayuda. Un salud

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo esta página, te debe de decir cual driver necesitas y donde conseguirles gratuito:
http://www.drivershq.com/#content
Con esa información consigues facilmeivers de tu pc.