Html e instaladores

Hola eatkiller quiero preguntearle como puedo solucioonar un problema que tengo con mi equipo que no me abre las páginas con formato web, no solamente las que bajo de internet sino también las que desarrollo en front page, word,.. Etc..
Y por otro lado me gustaría de que me dijeras que software puedo utilizar para crear setups instaladores o ejecutables resulta que voy a distribuir un producto al mercado basado en Macros de Excel y me gustaría que los clientes utilizaran el setup para instalarlo.
Gracias
Éxitos
Att: Hernán Camilo Martinez V.
Respuesta
Para lo de las páginas web reinstala el internet explorer o sino instala otro navegador y lo asocias... con lo de los instaladores solo puedes usarlo es con aplicaciones o ejecutables más no con archivos de datos (.doc, .xls, etc) lo que puedes es crear un autorun con cualquier aplicación y que este luego lo copie a donde quiera usar la plantilla.