No se puede cerrar programa...

Mi SO es W2K, uso unas plantillas de trabajo, tanto en Excel como Word, en disquetes. Desde hace unos días al querer grabar (Ctrl+G) lo que he ido actualizando (en los mismos disquetes), el programa se bloquea. Si voy por "administrador de tareas" veo que el "programa no responde" y no me permite cerrarlo, apareciendo otra ventanida en la que dice "no se puede cerrar este programa. Si está en proceso de depuración vuelva a iniciar el programa o cierre primero el depurador"
No se como solucionar este problema, he cambiado la disquetera pero no tiene nada que ver y no tengo ni idea sobre el tema de la depuración.
Agradeceré cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente el disquete está lleno (por tamaño de archivos y/o por sectores defectusosos). Deberás copiar y utilizar esas plantillas desde una carpeta del disco duro o bien borrar algunas plantillas.
www.laboro.es.gd