¿Cómo elegir un antivirus?

Quería preguntar como eligir un antivirus para internet ya que hay tantos, y si sabes que hacer para tener instalados más de dos antivirus

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente al elegir un antivirus hay que tomar en cuenta que se actualice automáticamente, que reconozca los virus "no conocidos", esto es porque la mayoría de los antivirus solo funcionan cuando ya son conocidos los virus pero los nuevos virus no son detectados y es por eso que las computadoras se infectan. Otra cuestión importante es que no consuman muchos recursos del sistema, los antivirus más conocidos son los que se interesan en una interfaz "bonita" o "agradable a la vista" pero consumen muchos recursos es por eso que ralentizan las maquinas. Dos antivirus que te recomiendo es el Antivir (gratuito) este antivirus reúne todas las características que te menciono, otro pero que no es gratis es el nod32, este antivirus es excelente, yo lo uso desde hace tiempo y no lo cambio por nada, es muy bueno, muy recomendable.
Dos antivirus no se recomiendan que estén activos al mismo tiempo porque causan conflictos al detectar un virus o cuestiones de spyware, etc. por eso es necesario dejar un buen antivirus que te de la confianza de estar protegido. Los citados anteriormente te dan esa confianza.
Norton antivirus es muy bueno pero muy comercial y no detecta virus no conocidos y consume muchos recursos, es por eso que el nod32 para mi en este momento es el mejor.