Formularios en Access

Hola xoemy, tengo una aplicación en access 2000 pero debo trabajarla en un computador que tiene access 97. El problema es que despuesd de convertir la base de datos de 2000 a 97, los formularios que tienen subformularios vinculados no pueden abrirse. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Creo saber cual es tu problema, espero acierte o al menos te de una idea de como debes empezar con este problema, tu sabes que un subformulario en su mayoris se utiliza para mostrar los datos de una tabla o consulta de datos uno a varios, en la cual el formulario muestra la relación uno y el subformulario muestra la de "Varios". Parece ser que al convertir la base de datos de access 2000 a 97, se perdió la instrucción que vincula los datos. Lo que debes hacer es revisar que las propiedades del formulario y el subformulario estén correctamente direccionadas a los campos que están utilizando, por favor haz el siguiente procedimiento: abre el formulario principal en la vista diseño, selecciona el subcontrol del formulario, haz click en propiedades y escribe o revisa que estén escritos los controles o campos de vinculación en las propiedades Vincualr campos secundarios (en ingles: LinkChildFields) y vincular campos principales en ingles: LinkMasterfiels). Asegurate que todo este correctamente direccionado y creo que esto +resolverá tu problema, una solución un poco más detallada pudiera servirte un poco más si yo conociera un poco más a fondo como tienes organizada la base de datos y como construiste los formularios y subformularios de tu aplicación. Espero esta respuesta te ayude a solucionar los problemas que tienes en este momento.
Por favor no te olvides de cerrar la pregunta y animo que tu solución debe estar a la vuelta de la esquina.