Película en divx

Hola, a ver si me puedes ayudar.Me gustaría saber si existe algún tipo de programa que permita pasar archivos Divx a formato normal. Tengo una película en Divx pero mi reproductor no la lee. Quiero pasarla al formato normal de DVD para poder verla. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
http://dvd.box.sk/index.php?pid=dvdr_guid&prj=view2&rid=26
Esta es una guía, para lo que pretendes, quizá el único inconveniente es que esta en ingles, pero es muy gráfica, si tienes dudas, avisame,
saludos.