Buscando un editor de audio

Saludos expertos:
Necesito ayuda, alguien que me recomiende un editor de sonido, que tenga la característica de permitir extracción de secciones de una pista de audio, particularmente con la exactitud de milésimas de segundo, copiarlas a un archivo nuevo, y unirlas para crear una nueva pista de audio (mp3, wav, o cualquiera otra que sea un formato aceptable en calidad).
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu pregunta uno de los mejores que conozco es el sound forge
Tendrías que buscar una de las ultimas versiones. Tiene mucha precisión y la calidad es buena. Bueno cualquier cosa consulta.