Id _Baja y Router

Gracias por atender mi duda, mi problema es el siguiente, el emule esta instalado en una red local de adsl de 512 kbs y el trafico esta vigilado por un router 3com, el problema es que me conectado a los servers, pero con una id baja, ya le he abierto los firewall de windows a la pc, pero aun así, me dice que debo reconfigurar el router para que redirección los puertos, quisiera saber como es eso y también si se puede obtener una id alta sin cambiarle algo al router, bueno esa es mi duda, muchas gracias
Atentamente
Martin

1 respuesta

Respuesta
Para conseguir una ID alta debes tener una velocidad de transferencia alta. Con un adsl a 512kbs tienes de sobra, pero para ello debes abrir los puertos que utilizas en tu emule (TCP, UDP) en el router.
Puedes abrirlos conectandote via telnet o hiperterminal pero si tiene contraseña deberás saberla (en el manual del router te debe venir esa información), mediante un cable de serie generalmente, o le puedes abrir los puertos mediante alguna utilidad que exista en el mercado para tu modelo concreto (yo tengo un 3com officeConnect 812 y venia con un programa para ello).
También te puedes conectar vía browser como si te conectases a una web apuntando a la IP que tengas, pero también debes saber la contraseña.