Acceso remoto

Hola, estoy usando el gotomypc para accesar a una máquina remotamente por medio de internet, es algo así como el pcanywhere, ¿qué otro programa me recomiendas para algo así?, la maquina remota tiene una ip privada entonces con internet ambas maquinas (local y remota) se conectan al servidor del goto my pc y solo así podemos accesar, gracias

5 Respuestas

Respuesta
De lo más estable es pcanywhere en su nueva versión, no te dejes llevar por la facilidad sino por la seguridad:
La solución de control remoto líder en el mundo*
¿PcAnywhere? 11.5 combina poderosas funciones de control remoto y transferencia de archivos en un programa versátil. Ahora es más rápido, seguro y accesible que nunca, con nueva compatibilidad con sistemas Linux® y dispositivos Pocket PC. Trabaje con eficacia dondequiera que esté gracias a pcAnywhere.
¡NUEVO! El host pcAnywhere Linux® permite administrar sistemas Linux de forma remota.
¡NUEVO! ¿PcAnywhere Mobile? Permite administrar hosts pcAnywhere desde dispositivos Microsoft® Pocket PC
No es comercial pero tu información en lo más valioso y lo mejor es el intercambio con Linux que próximamente sera quien nos guie por todo este medio.
Sigo pendiente
Respuesta
Te recomiendo el Dameware, este programa es excelente para accesos remotos.
http://www.dameware.com/
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Respuesta
<%=Texto%>sin duda laplink gold, creo que ya van por la versión 12. te permitirá eso y mucho más, como envio ftp, conexión pc a pc con usb, y no se que más. hablan maravillas de él.
http://www.laplink.com/es/
Respuesta
Yo utilizo vnc, aquí te mando una página donde pone algo sobre el, es bastante completo, echale un ojo ¿ok?.
Suerte, un saludo y cuidate.
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/0/42C0F0AAFCFE177700256EB000703F1A
Respuesta
Josefe que tal, pues no estoy muy puesto en esto de acceso remoto, y el gotomypc no lo conozco.
Lo de ip privada lo siento pero no lo había oído nunca.
En cuanto a una buen programa para acceder a un pc remotamente yo sin ninguna duda me quedo con radmin (remote administrator), sencillo, con posibilidades de acceder no solo por telnet u otras, tiene muchas opciones, una de ellas totalmente visual viendo el escritorio del ppc remoto. (Yo uso este)
Aquí tienes un link al programa, haber si te gusta:
http://www.softonic.com/ie/11615/Remote_Administrator