Convertir archivos múltiples

Hola: me ayudó mucho tu última respuesta! Así que te envío otra: ¿Es posible convertir múltiples archivos a la vez? ¿Por ejemplo de Wordperfect 6 a Word? Los selecciono todos pero no consigo convertirlos. El uno a uno hace interminable la tarea. Saludos, Argentea

1 Respuesta

Respuesta
Sí se puede lo único que lo complicaría es que necesites guardar en diversos formatos, porque se abren muchas posibilidades; ahora, si me puedes decir
1.- En qué formato(s) piensas guardar
2.- En qué formato están los archivos a convertir,
3.- Si todos los archivos se encuentran en el mismo directorio y cuál o cuáles son. y
4.- De verdad son muchos ¿cuántos + o -?
Bien todo esto te lo pregunto para poderte enviar ya sea el código o la manera de que puedas crear una macro para que te facilite la tarea. Espero tu respuesta. Ánimo.