Archivo corrupto

Hola y muchas gracias por adelantado.
Mira me he bajado un fichero de Internet y no me deja eliminarlo ni arrastrándolo, ni con botón derecho me dice que esta en uso o esta siendo usado por otra persona.
¿Cuál sería la mejor forma de eliminarlo? Salirme al DOS y con delete, ¿con algún programa?
Repito muchas gracias.
Respuesta
Si por windows no te deja borrarlo si es necesario meterse al msdos y borrarlo con el comando delete ya que por windows algunas veces saca ese tipo de cosas y no hay forma de borrarlo más que por msdos.