Menu archivo de word ha desaparecido

No se como pero el menu archivo de word de pronto no esta en su sitio, el pc lo utiliza varias personas, y no se que hacer para restablecer la configuración del menu

1 respuesta

Respuesta
Debes hacer click derecho en cualquier parte de la barra de menús y elegir Personalizar...
Mientras tengas el cuadro abierto, arrastra con el mouse el menú Archivo a la posición original.
Perdón, el problema es que no esta visible, no puedo verlo, por lo cual no puedo moverlo. Es como si lo hubieran eliminado
Pensé que estaba desplazado...
Luego de hacer click derecho/Personalizar... busca el ítem "Barra de menús", selecciónalo y haz click en "Restablecer". Si no te modificaron la plantilla Normal.dot el menú Archivo volverá a aparecer.
Suerte.