No puedo formatear mi disco duro

Tengo que formatear el disco duro de mi pc pero, cuando creé un disqute de inicio, noté que el ordenador no lee la disquetera al arrancar. Si meto un disquete en el pc y después lo enciendo, el ordenador arranca como si la disquetera estuviera vacía. ¿Me puedes ayudar?. Mi sistema operativo es window 98. Agradeciéndote de antemano tu ayuda, recibe un cordial saludo:
Alfredo

1 Respuesta

Respuesta
Resulta que el ordenador tiene un orden de ejecución, en tu caso pasa por el disco duro y viendo que puede arrancar no usa la segunda opción como puede ser la unidad de disquete, este orden se modifica en la bios, cuando el pc arranca veras una indicación en pantalla indicando que pulses la tecla "suprimir" para meterte dentro de la bios, allí encontraras el orden de arranque, "boot", selecciona primero la unidad A, después la C, y por ultimo la de CDROM. Si tienes más dudas consulta