Arrancar rnorton ghost 9

Hola tengo el ghost 9 y no sé la forma de hacer discos inicio con ghost 9 para recuperar las imágenes, he leído algo de recovey disck pero no sé lo que es, necesit el bootable con el ghost 9 incluido, qué debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
-1
El wizard de ghost te va ayudar en todo el proceso. Es fácil. Solo es difícil se quieres usar para hacer vía rede. Para esto necesitas saber sobre rede, carpetas em rede, dominios, workgroup e IP address. Es mejor que uses disco a disco se no sabes.