Office

Uso office 2000 bajo s.o. Wxp y veo que tiene un bug y es que cuando en un documento doy a Buscar, esta ventana me sale minimizada, teniendo que pinchar dos veces en la minimizada en barra de tareas para tener el documento y la ventana de búsqueda en condiciones. Pienso que esto se solucionará si actualizo el Office, ¿pero lo hago a OfficeXP o a Office 2003?
¿Cuál es más moderno? ¿Cuál más adecuado?
Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo office 2003, el office xp es más antiguo que office 2003, el office 2003 tiene una interfaz y funcionalidad mejorada. Así es que si cambias de office usa el 2003.
Respuesta
Debes actualizar a Microsoft Office 2003 que es compatible con windows XP.
Respuesta
El más moderno es win 2003, a mi parecer es más adecuado el XP.
Es un poco menos cargado y requiere menos recursos de CPU.
Respuesta
Personalmente, yo tengo el 2003 (que es el más moderno de los dos), y me da buen rendimiento. No he visto el XP, pero imagino que cuanto más moderno sea, mejor... y más caro XD!