Caratulas

Hola hola otra vez.
Quiero encontrar alguna página, o algún programa, o algo que me permita imprimir, o conseguir de alguna forma, la imagen de un DVD, la imagen interna, lo que está en el "CD", no se si me explico.
¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
Muchas gracias.
Respuesta
Te he entendido perfectamente. Si tienes el Nero, en la carpeta del Menú Inicio->Programas->Nero te saldrán varios elementos, entre ellos el Nero Cover Designer. Si no te sale copia y pega esta dirección:
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=19939&action=view&view=downloads
Te llevará a una página de descarga en la que solamente tienes que pinchar en el botón "Descargar" de la sección verde "Descarga Gratuita"; tras 5 segundos se iniciará la descarga.
Es un programa muy sencillito pero si tienes algún problema no dudes en comunicármelo.