Internet explorer

En el internet explorer no puedo abrir vínculos en ventanas nuevas, o cuando haces click en un vinculo se habré la ventana pero en blanco, ¿qué puede ser?
Respuesta
No lo sé, nunca me ha ocurrido nada parecido. Te aconsejo que vuelvas a instalar el Internet Explorer, porque seguramente será algún fallo en la configuración del registro o algo parecido.
Ya probé de reinstalarlo, pero sigue sin funcionar, me parece que voy a tener que formatear o reinstalar el windows
Pues hazlo, porque es que no tengo ni idea. Si te duele tener que reinstalar Windows o formatear, prueba a instalarte otro navegador, como el Netscape o el Opera (que son gratuitos), y si te funcionan bien, habrás salido del problema de momento.
Lamento mi tardanza y no poder ayudarte mejor.