MoreTV3.52

Tengo el moretv3.52 y una tarjeta avercap98. No se como configurarla, he probado de todo, me estoy volviendo loca, no consigo ver ningún canal
Respuesta
-1
Umm aver, te precera una pregunta boba pero, tienes puesta una antena imagino conectada a la capturadora de televisión, ¿y dices que no consigues ver canales? Si pulsas f1 con el programa abierto, se te abre una ventana de explorador y te explica como sintonizar los canales, si tienes más dudas por aquí estoy.