Archivo de contactos en ICQ

¿Hola por favor podrías decirme en que archivo se guardan los contactos de alguien en ICQ?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El icq no tiene o es muy difícil de encontrar archivos donde tus contactos que tienes se guarden, pero te podría sugerir que en tu pc busques en C: y busques la carpeta del ICQ y veas cada una de las carpetas que tiene.
Porque para ayudarte mejor busque en las capetas mías y no salen los contactos.
Si tienes otro problema sigue preguntando que estoy a la orden.