Outlook express 6

Hola EXPERTO; dos preguntas:
¿Se puede configurar el programa para que las distintas cuentas de correo que hay en mi familia entre en carpetas separadas y no todas juntas en la bandeja de entrada?
Tuve que formatear disco y perdí todas las direcciones de correo electrónico, slo poseo un archivo llamado "almacen PST" puedo rescatar algo de allí.-sl2 y gracias

1 Respuesta

Respuesta
para separar el correo entrante tienes que ir a herramientas/reglas de mensaje ty rellenar las opciones "la linea para contiene" y moverloa a la carpeta), el resto es sencillo
la direccion: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;176267
Te da informacion de como recuperar mensajes que se encontraban en el PST de Microsoft Exchange o de Microsoft Outlook en la carpeta Carpetas locales de Outlook Express.
Por su extensión no te la reproduzco aquí,
suerte.