Problema con mi disco duro

TEngo un disco duro que cada vez que se reinicia la computadora por cualquier motivo y arranca el scandisk, este ultimo se queda en un 10% y allí se queda, he tenido que cancelar el scandisk para que siga el proceso de arranque. ¿Qué será eso?

1 respuesta

Respuesta
Según la marca de tu disco duro, ve a la página correspondiente y en el área de download baja la utilería de diagnostico y sigue las instrucciones para saber si esta dañado.
www.fujitsu.com
www.seagate.com.tw
www.westerndigital.com
www.maxtor.com