Software para modem USB

Hola Icatania:
Necesito un software para mandar y recibir fax desde una computadora. Tengo un modem Zyxel Omni 56K USB. Instalé el Winfax 8.0 de Symantec y no me reconoce el modem. Mi pregunta es:
¿Qué software usted me recomienda para mi modem USB?. Muchas gracias, espero su respuesta, saludos,
Joaquín

1 Respuesta

Respuesta
Este soft es muy completo, calculo que te va a andar, nunca he instalado un modem USB, pero con este soft seguro te anda.
Sino yo estoy utilizando el Just The Fax que no me ha hecho problemas, me ha andado muy bien.
También hay uno que se llama InterFax que es para mandar faxes a través de internet, o sea, pagas el costo de internet y mandas faxes a donde quieras, lo hace a través del servidor smtp de correo.
Suerte!