Tengo..

Tengo yahoo instalado, deseo que sea utilizado por varias personas para comunicarse conmigo. ¿Puedo crear una cuenta para cada una de ellas con contraseña?. Estilo usuarios de windows. Ademas que solo puedan entrar solo a la de cada una de ellas sin opción de entrar a otra cuenta. ¿O si entran a otra diferente yo puede ver que están en otro cuenta diferente?
Gracias
omar

1 Respuesta

Respuesta
* Si pudes crear varias cuentas yahoo
* Cualquier persona, en cualquier lugar del mundo SOLO necesita el nombre de Usuario y contraseña para comunicarse contigo.
* No puedes monitorear quien realmente esta usando la cuenta.
¿Me puedes decir como se realizan estas cuentas?