Macros para textos de word

Me doy cuenta de que word también maneja macros al igual que excel y tengo un texto muy grande en el cual cite algunos artículos de revistas, libros, etc... Todas las citas las coloque entre comillas, pero no a todas las coloque en negritas y cursiva... Quisiera saber si existe alguna macro con un bucle o algo así que le ordene que coloque en negritas y cursiva todos los textos que se encuentren entre comillas... Gracias y un saludo cordial =)

1 Respuesta

Respuesta

QUE yo conozca no existe nada parecido a lo que solicitas/preguntas.

Todo tan automatizado no se puede hacer (hasta donde mis conocimientos llegan).

Lo que si hay es una opción de "cambiar"... que por ejemplo todo con comillas (" ") pues lo cambie por negritas y cursiva como tu dices... pero no esta en modo macro, solo en modo normal, para que me entiendas.

N ose si esto te podría valer o no.

Por lo demás no conozco nada para tu caso... te recomendaría probar suerte con otro experto, ya que 2 cerebros piensan mejor que uno :)