Insertar varios archivos

Nilda me podrías ayudar, tengo varios documentos en formato texto en una carpeta, quiero fusionarlos todos en uno y utilizo la opción insertar de word 97 pero claro uno por uno.
Existe una opción o macro para que inserte todos todos los archivos que se encuentren en una carpeta de forma automática.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento informarte que recién en la versión de Office XP se pueden seleccionar archivos discontinuos o continuos (muchos) e insertarlos a la misma vez, o sea lo hace el propio word.
Con respecto a la macro, sería tan trabajosa como lo que estás haciendo a mano, porque hay que tener en cuenta por ejemplo, el lugar dentro del documento, y especificar claramente la ubicación y nombre del archivo, si bien se podría también colocar todos los documentos dentro de una carpeta para indicar ese camino y que seleccione todos, pero sería duro, hay que manejar muy bien los objetos de Vbscript (file system object) para poder recorrer todos los archivos de un directorio.
Lamento no tener una solución rápida a tu consulta.
Te agradezco la explicación, pero aunque parezca mentira en la ayuda del word viene una solución y es esta macro, y funciona así que quede aquí registrada por si alguien quiere utilizarla.
Gracias de todas formas.
Documents.Add
ChDir "c:\TMP"
myName = Dir("*.TXT")
While myName <> ""
With Selection
.InsertFile FileName:=myName, ConfirmConversions:=False
.InsertParagraphAfter
.InsertBreak Type:=wdSectionBreakNextPage
.Collapse Direction:=wdCollapseEnd
End With
myName = Dir()
Wend