Perdida de un archivo

Hola recibe un saludo desde el perú, resulta que para mi sorpresa he perdido un documento que lo venia trabajando desde hace un mes, ya he buscado copias de seguridad, temporales y nada.
Espero tengas alguna forma que ofrecerme para poder así encontrar dicho archivo de word.

3 Respuestas

Respuesta
La única manera que conozco es la de usar un sof que es de Ontrac se llam Easy Recovery (profesional), si lo puedes conseguir (ya sea en el Kazza o el burro (edonkey). Es fácil de usar ademas hay un versión en español.
Suerte.
Respuesta
Si por algún error lo borraste, lo siento lo has perdido para siempre
si por algún motivo ha sufrido un cambio el nombre del fichero, hay posibilidades
botón de inicio buscar / archivos y carpetas
opciones con el texto (incluir alguna palabra que estuviera escrita), com, o nombre de fichero y extensión, dejalo vacío pues es posible que se haya guardado con cualquiera
¿Has mirado en inicio / documentos por si existe una entrada a ese fichero en tu historial?
Respuesta
Tienes una ultima forma de poder recuperarlo si no has hecho muchos cambios en el HD, ve a www.lomasbuscado.org y descárgate el programa EasyRecovery Professional