En Microsoft Word, busco modificar ciertas palabras a partir de un documento que tenga como base

Hola,
Tengo un documento que quiero tenerlo como base.
La idea es cambiar siempre las mismas palabras, como ciudad, fecha, nombre.. Etc.
Por ejemplo
Acta de mensura de las pertenencias colomba 3 1-20 de la comuna de san Fernando.
Con fecha 16 de abril de 2009, el perito que suscribe Humberto Sepúlveda Vergara, realizó la operación de mensura de las pertenencias COLOMBA 3 1-20 con una superficie total de 200 hectáreas, cuyo titular es su manifestante original, HIDROELÉCTRICA LA CONFLUENCIA S.A. La manifestación respectiva fue presentada por don JUAN FRANCISCO MACKENNA GARCÍA-HUIDOBRO en el Primer Juzgado de Letras de SAN FERNANDO, la cual ingresó con fecha 28 de Agosto de 2008. La manifestación de las pertenencias COLOMBA 3 1-20 comprendió originalmente 20 pertenencias.
Desde Yá
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que necesitas crear un plantilla.
Para basar una plantilla nueva en un documento existente, haga clic en el comando Abrir del menú Archivo y, a continuación, abra el documento que desee.
Para basar una plantilla nueva en otra existente, haga clic en el comando Nuevo del menú Archivo. Haga clic en una plantilla que sea similar a la que desee crear, haga clic en Plantilla bajo Crear nuevo y, a continuación, en Aceptar.
Siga uno de estos procedimientos:
Haga clic en el comando Abrir del menú Archivo y, a continuación, abra el documento que desee.
Haga clic en una plantilla que sea similar a la que desee crear, haga clic en Plantilla bajo Crear nuevo y, a continuación, en Aceptar.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como.
En el cuadro Guardar como tipo, haga clic en Plantilla de documento. Este tipo de archivo ya estará seleccionado si guarda un archivo creado como plantilla.
La carpeta predeterminada es Plantillas en el cuadro Guardar en. Para guardar la plantilla de forma que aparezca en una ficha distinta a General, pase a la subcarpeta correspondiente de la carpeta Plantillas.
En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre de la nueva plantilla y, a continuación, haga clic en Guardar.
En la nueva plantilla, agregue el texto y los gráficos que desee que aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla y elimine los que no desee que aparezcan.
Realice los cambios que desee en los valores de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros formatos.
Haga clic en Guardar y, a continuación, en el comando Cerrar del menú Archivo.
NOTSA IMPORTANTE
Para que sólo los documentos basados en esta plantilla tengan acceso a los elementos de Autotexto y las macros, guárdelos en esta plantilla y no en la plantilla Normal.
Si guarda una plantilla en la carpeta Plantillas, la plantilla aparecerá en la ficha General cuando haga clic en el comando Nuevo del menú Archivo. En Microsoft Windows 95 ó 98, la ubicación predeterminada de la carpeta Plantillas es la carpeta C:\Carpeta_Windows\Datos de programa\Microsoft, o bien C:\Carpeta_Windows\Profiles\Nombre de usuario\Datos de programa\Microsoft. De forma predeterminada, la carpeta Plantillas está en la carpeta C:\Carpeta_Windows\Profiles\Nombre de usuario. La carpeta Plantillas se encuentra en la carpeta de perfil del usuario. Si desea crear fichas personalizadas para las plantillas en el cuadro de diálogo Nuevo, cree una carpeta dentro de la carpeta Plantillas y guarde las plantillas en esa carpeta. El nombre que le asigne a la carpeta aparecerá en la nueva ficha.