Bloqueo de imagen en word

Tengo un problemita resulta que diseñamos una hoja membreteada y pegamos la imagen en word peo necesitamos bloquearla para que al escribir no tengamos problemas de que se corra la imagen queremos que quede estática.
Respuesta
Pulse con el botón derecho del ratón sobre la imagen, escoja la opción "Formato de Imagen" y seleccione la pestaña "Diseño".
En la pestaña "diseño" seleccione el estilo de ajuste que mejor se adapte a sus necesidades, por ejemplo "cuadrado".
Ahora, si es necesario, arrastre la imagen hasta la ubicación deseada y ya puede escribir sin que se desplace la imagen.
Que pena contigo tal vez no me entendiste, pues ya seleccione la imagen en formato de imagen cuadrado y luego detrás del texto, me deja escribir y no se corre la imagen pero cuando voy a dar clic sobre la hoja me selecciona la imagen y pues la idea es que no se seleccione para que no se pueda mover en futuras ocasiones cuando vayamos hacer una carta, tabla etc. gracias y que pena contigo por la molestia gracias.
¿Has probado con un anclaje?