Repetir el contenido de un cuadro de texto en otro

Quisiera que a través de una fórmula repetir el contenido que tengo en cuadro de texto en otro cuadro de texto en word, se puede hacer, quien me puede ayudar.
Respuesta

Y en excel, repetir de un cuadro de texto a otro, ¿cómo se haría?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es fácil pero en Word no se llaman fórmulas (eso es en Excel) son macros y es fácil
En una hoja en blanco escribe el contenido de tu cuadro de texto pero no en un cuadro de texto si no en la hoja normalmente cuando lo tengas pinchas en herramientas>macro>grabar una macro
Le pones un nombre y la guardas en la plantilla Normal.dot que te sale abajo, aceptas.
A continuación pinchas en Edición>seleccionar todo
Edición>copiar
Y ahora pincha en el botón cuadrado del casete que te aparece en pequeñito.
Ya tienes grabada la macro ahora abre un cuadro de texto en blanco y pinchas en herramientas>macro En la ventana que te aparece estará la macro (el nombre) que grabaste la marcas y pincha en "Ejecutar" se te insertara el texto dentro del cuadro de texto.
Si no lo entiendes o necesitas algo más aquí me tienes.
Respuesta

Only this web tutorial to get solution for restore control panel in windows 10 or so many important info.