Hipervínculo en word

Estoy haciendo un documento en el cuál ligo un determinado texto con un hipervínculoque hace que se abra un determinado fichero situado en la Intranet de la empresa. Cuando lo hago, funciona perfectamente y se abre. Si grabo el documento y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir, ya no funciona. Me pone parte de la ruta pero no la abre. En concreto aparece ".../.../.../Archivodocumental/certificados/linea17/valvulaDN80.doc". Creo que no lo abre porque no encuentra la primera parte de la ruta (los puntos suspensivos), pese a que yo la introduzco correctamente.
¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder arreglar esto sin verlo para probarlo, porque podría ser varias cosas relacionadas con la red. Pero quizás la trayectoria resulte demasiado larga.
Prueba a enlazar un documento en el pc local, para ver si te da el mismo problema.
Hola. Gracias por el interés, ya he descubierto que es. Se trata de que en un campo hipervículo no caben más de 255 caracteresy toda la rura de la intranet que yo le pongo es superior a esto con lo cual l sistema internamente lo simplifica con ".../.../..." y aunque funcione cuando lo pongo y grabo, luego si lo abro de nuevo salen los dichosos puntos y no funciona.
Tendré que ponerlos en local... que remedio!
Gracias.
Contestame y te puntúo
Al menos has demostrado interés cosa que otros que se llaman expertos han cerrado la pregunta directamente. Debería haber un control de éstos y sacarlos directamente de la colaboración con est aweb.
Gracias