Autonumeracion en Word

Tengo un problema con la autonumeracion. Te explico brevemente.
En un documento de Word he creado 4 niveles autonumerados, luego he tipeado todo un trabajo, luego copie los formatos de los títulos autonumerados a otros títulos (sin formato) la autonumaración salio perfecta y el formato también (Este copiado de formato lo realize mediante un macro muy simple), pero el problema esta en el nivel 4, pues los títulos de nivel 4 aceptan el formato, más no la autonumeración. Me explico, el punto que debería ser 2.1.1.1 es 1.1.1.4, pues el nivel 4 anterior a ese es 1.1.1.3, en pocas palabras, todos mis títulos de nivel 4 son 1.1.1.x. Se que esto es un poco complicado de explicar, pero si ud. Me brinda un correo yo le mandaré un word de 1 hoja donde se aprecia el problema.

1 respuesta

Respuesta
[email protected]
Aquí tienes mi correo personal, enviame allí la pregunta y el ejemplo del documento ya que efectivamente no me he enterado de nada, pero claro no soy adivinador, esa asignatura la suspendí