Lista desplegable

En un documento de word tengo un campo que es una lista desplegable, ¿cómo puedo ejecutar una macro ("macro1"), después de seleccionar un elemento de la lista?.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una lista desplegable que insertaste de la barra de Controles, lo debes hacer por medio de código lo que tines que hacer es:
- Estar en modo edición
- Le das doble clic a la lista desplegable. Con esto se tiene que abrir la ventana de VBA con una sección llamada ComboBox1_Change (o algo así)
- Arriba de esto, se encuentran dos listas, la del lado derecho dice "Change", ahí debes seleccionar "Click", con lo que se generara una subrutina que indica el Evento Click, osea cuando des clic en el control.
- Y por ultimo solo debes indicar a VBA que ejecute tu Macro1 con la instrucción CALL, así: Call Macro1
Espero que sea lo que buscas, si no, dame más detalles e indica de donde sacaste la lista desplegable.
Suerte!